viernes, 3 de septiembre de 2021

Mensajes en el éter

Las próximas entradas en este blog, reflejarán en cada entrada mi estado de ánimo, mis propias conclusiones respecto a lo que sucede a mi alrededor, mis apuntes sobre cuestiones que creo importantes con el objetivo de dejarlas apuntadas como si se tratase de un cuaderno de notas (ojo al viejunismo, aunque estén de moda las Moleskine, creo).
La entrada refleja como me siento al escribir en un blog, algo que pienso que es caduco, que ya pasó, tuvo su momento cuando solo existían foros interpersonales y el chat del messenger como forma de comunicación directa, eso fue al principio de Internet (no fue exactamente al principio, yo viví el IRC y el mIRC). La intercomunicación con el público sea en forma de amistades o seguidores fue devorado y es devorado por las redes sociales, sin parangón alguno.Aún así mantendré este romanticisimo a través del blog, como si fuera un mensaje en una botella lanzada al mar, suena tan cursi que tengo la tentación de borrar esta frase.
Es cierto que el mundo tal y como lo conocieron nuestros padres ya avanzaba deprisa cuando nosotros solo eramos adolescentes, ahora que soy adulto va todavía más deprisa, tal vez me he hecho mayor como mis padres, ¿estaré relantizandome?. Para nada tengo esa sensación, sino más bien la contraría, hasta tal es mi sorpresa que mi evolución sobre mis intereses y como me afectan directamente es descubierta por las personas que me conocen y están a mi alrededor, a veces las comprenden y otras no. Ya habrá tiempo para explicarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario